Afiches para Imprimir y Animados digitales

Reglas Básicas de Convivencia I:




En la carpeta  de Google Drive y el enlace de Youtube, encontrará todos los archivos para descargar e imprimir el primer afiche en alta calidad, en color y en blanco y negro, en A3 y A4, más el video con música, para difundir y trabajar en ámbitos familiares, educativos, deportivos, culturales, empresarios, consorcios, centros de salud, oficinas públicas, comercios, organizaciones sociales, etc.


Enlace Carpeta RBC I


Reglas Básicas de Convivencia II:




En la carpeta  de Google Drive y el enlace de Youtube, 
encontrará todos los archivos para descargar e imprimir el segundo afiche en alta calidad, en color y en blanco y negro, en A3 y A4, más el video con música, para difundir y trabajar en ámbitos familiares, educativos, deportivos, culturales, empresarios, consorcios, centros de salud, oficinas públicas, comercios, organizaciones sociales, etc.

12 comentarios:

  1. hola, en alguna oportunidad vi estos afiches en ingles. Disponen ustedes de ellos?. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, efectivamente están traducidos al inglés y a otros idiomas. En breve estaremos subiendo los archivos al blog y a facebook.
      Muchas gracias por escribirnos

      Eliminar
  2. Q bueno q pueden difundir esta campaña. Hace tiempo estaba buscando donde podia retirar los afiches impresos q hace unos anios mande a encuadrar para casa y las escuela cçdonde asistian mis hijos en ese momento, y queria poder llevar este material a la escuela donde actualmente asisten. Al menos en su version de impresora domestica, los puedo dar a difusion. Los felicito! Eujenia

    ResponderEliminar
  3. Al fin los encuentro!!! Los buscaba por AA para la infancia!!
    Buenisimo que ahora puedo bajar los afiches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Gaby. Aunque nunca dejamos de trabajar con el blog, debimos buscar nuevas formas para continuar nuestra campaña, que amamos.
      Es una alegría estar nuevamente comunicados.
      Gracias!

      Eliminar
  4. Sencillamente BRILLANTE! Lo tomo! GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartirlo. Para eso trabajamos. Seguimos adelante.

      Eliminar
  5. Excelente campaña, saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus palabras. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, en una oportunidad retiramos de la sede los afiches en grande. Quería saber si aun hay existencia de esos afiches y en ese caso si podría ir a buscarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado: Lamentablemente ya no tenemos más aquella sede institucional ni los recursos para imprimir los afiches. En este blog encontrará los archivos para imprimirlos en versiones accesibles y si lo desea, en formatos más caros. Muchas gracias por escribirnos.

      Eliminar
  8. Maravilloso!!! Gracias por compartir esta valiosa herramienta! La utilizaremos rn el aula.

    ResponderEliminar