Calendario de la Paz

 Calendario de la Paz 2024

Compartimos con ustedes el “Calendario de la Paz 2023” con el agregado de las Efemérides en versión ampliada para facilitar su lectura.

Ambos archivos pueden bajarse e imprimirse en los tamaños A4, Oficio y A3.

 Como ya les hemos contado, este Calendario está pensado para la acción.

Son días de reflexión, intercambio de ideas, propuestas eficaces para el trabajo personal, en la casa, la escuela, y en todos los espacios de convivencia.

Son días de trabajo, entusiasmo y compromiso. unidos en sintonía para hacer el Bien y construir la Paz.



 

Campaña Global de Sensibilización y Concientización

TODOS JUNTOS A LA PAZ

Líderes Influyentes Por y Para la Paz bit.ly/TodosJuntosalaPaz 

Argentina. Febrero  2024

 

A partir del “Calendario de la Paz”, creado por Mil Milenios de Paz y De la Convivencia a la Paz hace tres años, presentamos ahora una nueva Campaña para instituciones educativas, sociales, recreativas y para todos los que deseen liderar y construir esta nueva Cultura de Paz.

De los 365 días que tiene el año, nuestro Calendario propone 35 días especiales, que nos convocan a celebrar, conmemorar y actuar, poniendo el acento en todo lo bueno, posible, armonioso y constructivo que nos une.

La propuesta es simple: hay que asumir el  compromiso de compartir los posteos que compartirán las organizaciones convocantes, en las redes sociales: X, Facebook, Instagram, WhatsApp, páginas, blogs personales, y profesionales, de TODOS JUNTOS A LA PAZ.

Si tenés entre 13 y 99 años podes ser parte del staff de: Líderes Influyentes Por y Para la Paz bit.ly/TodosJuntosalaPaz

 

¡Sí a la Paz!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario