jueves, 21 de septiembre de 2017

21 de septiembre. Día Internacional de las Paz

Queridos amigos de la Paz:
Hoy celebramos el Día Internacional de la Paz, retomando un hermoso sueño, tras una pausa de algunos años, esperando tiempos mejores.
Ese tiempo llegó, y gracias al compromiso y a la generosidad de instituciones amigas, desde hoy, 21 de septiembre, y celebrando unidos la construcción de una nueva Cultura de Paz, volverán a entregarse “gratuitamente” nuestros afiches con las Reglas Básicas de Convivencia I y II, que integran nuestra campaña “Educar para la Convivencia, creados en 2004.
Afiches Gratuitos:
En nuestra Ciudad de Buenos Aires, Diseño Comunitario Asociación Civil, entregará un total de 2000 afiches impresos en cartulina ilustración a las personas e instituciones que los soliciten a: 
info@ disenocomunitario.org.ar
En la Ciudad de La Plata, la Asociación Pro Infantia y la Asociación Cooperadora Hospital Dr. Noel H. Sbarra, entregarán también un total de 2000 afiches impresos en cartulina ilustración, en el Hospital Dr. Noel H. Sbarra, calle 8 Nº 1689, Esquina 67, La Plata. 
Contacto: fundaciónproinfantia@gmail.com
Desde “De la Convivencia a la Paz”, hacemos público nuestro agradecimiento a estas queridas instituciones que a lo largo de los años han compartido esta sencilla acción educativa, que se ha esparcido a lo largo de nuestro país y sigue siendo requerida por todos, desde padres y educadores hasta empresas y comercios.
Porque “Educarnos para convivir es construir la Paz”.
Muy Feliz Día de la Paz para todos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario