viernes, 26 de mayo de 2017

EL CAMINO DE LA PAZ: el libro que estábamos esperando


El Camino de la Paz es un libro virtual realizado por Inés Palomeque, con el testimonio de numerosos Embajadores y Amigos de Paz, que suman ya más de 100.000 kilómetros y que aquí se expresan en palabras, ideas, acciones y deseos de paz.
“El Camino de la Paz” hace visible a cientos de personas y organizaciones que trabajan en sus comunidades y países, que abren su corazón para comunicar y colaborar diariamente en la construcción de una nueva Cultura de Paz.
Es el camino de lo bueno, lo positivo, lo posible, lo que nos une, lo que nos pacifica.
Su virtualidad, permitirá seguir sumando nuevas voces, más kilómetros, más países, hasta cubrir nuestro planeta.
Todos podemos participar, porque todos podemos hacer nuestro propio camino de la Paz.
Quienes deseen adquirirlo y recorrerlo, pueden hacer su reserva en: 
US $ 9.99


Sobre la autora
Ines Palomeque contribuye desde hace 20 años en la promoción de una cultura de Paz, la prevención de la violencia, y la difusión de las voces de niños y jóvenes como puentes que conectan modos de pensar y valores de una era planetaria. Sus iniciativas se ven plasmadas en avances sociales y políticos que hoy son precursores de la temática en Argentina. Los comienzos de su actividad como docente y directora de escuela, especializada en filosofía para niños, revelan su preocupación por el impacto de un aprendizaje basado en valores humanos, la promoción de la Paz y la no violencia desde una edad temprana, para influir de manera positiva y duradera en los niños. Inés concibe a la educación como un derecho humano fundamental, clave para la paz y un desarrollo sostenible.
En el año 1995 funda ¨Mil Milenios de Paz¨, movimiento internacional, asociativo, pacifista, y solidario dedicado a contribuir al establecimiento de una cultura de paz en nuestro planeta a través del arte, la ciencia, la cultura, y la educación para la paz, bajo la Bandera de la Paz de Nicolás Roerich.




No hay comentarios:

Publicar un comentario