martes, 19 de julio de 2016

Palabras y valores equilibrados y positivos

Próximos a celebrar nuestro 10º Aniversario como Embajada de Paz, e iniciando este tercer siglo de la Declaración de nuestra Independencia, presentamos una especial actualización del primer afiche con las Reglas Básicas de Convivencia I, creado en 2004 en el marco del Año Internacional de la Familia.

Guiados con el ideal de nuestra evolución personal y comunitaria, renovamos el diseño de algunos pictogramas, reescribiéndolos en lenguaje positivo y pacífico e incluyendo valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y la confianza.

Fieles a nuestro lema: “Educar para Convivir es Construir la Paz, seguimos trabajando para despertar nuestra conciencia hacia el equilibrio entre derechos y responsabilidades, y para profundizar el sentido de la vida en común, del bien para todos.

Aprender a resolver los conflictos de la vida, en forma positiva y pacífica desde la infancia, es un camino seguro para la formación de líderes que sabrán tomar, en el futuro, decisiones correctas y en bien de todos.

Seguimos adelante, con ustedes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario